NUESTROS SERVICIOS
de realización de videos

Nuestros servicios están orientados a la empresa pública y privada, fundaciones, organizaciones no gubernamentales e instituciones del estado.

También a través de nuestro servicio de producción estamos orientados a realizadores independientes y productoras extranjeras y regionales.

Videos Corporativos
Tienen como objetivo presentar al espectador la empresa o institución, presentando de manera dinámica, por  ejemplo, historia, misión, visión, productos o servicios, factores diferenciadores y testimonios de ejecutivos y/o clientes.

Videos de Capacitación
Tienen como objetivo ser una herramienta de capacitación. Estos videos pueden estar orientados a procesos productivos, cumplimiento de normativas o certificaciones, inducción a nuevos trabajadores, uso de productos, servicios o sistemas u otro tipo de capacitaciones.

Video Promocionales
Tienen como objetivo promocionar productos, servicios o campañas de todo tipo tanto para publico externo como para publico interno de la organización. Este tipo de videos pueden ser desde spots publicitarios, promocionales de productos o servicios hasta campañas de concientización.

Videos Testimoniales
Tienen como objetivo presentar testimonios de personas sobre diversos temas que van desde uso de productos o servicios hasta el uso de herramientas o fondos que entrega el estado.

Registro de Eventos
Tienen como objetivo promocionar el desarrollo de un evento, activación, actividad BTL, etc. de manera dinámica y compacta junto con testimonios de los invitados u organizadores del evento.

Documentales

Tiene como objetivo presentar temas de interés social, económico, científico o cultural de manera mas completa, profundizando en personajes y situaciones.


Edición y Post-Producción

Edición y post-producción de imágenes de diversos tipos de videos incluye la posibilidad de tratamiento de color, efectos, animaciones 2D/3D, locución y musicalización.


Servicios de Producción

Tenemos el equipamiento, la infraestructura y el personal idoneo para llevar a cabo el servicio de producción para videos corporativos, documentales y otros tipos de videos para realizadores independientes y productoras extranjeras y de regiones.


_DSC1915